Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes superando sus expectativas ofreciéndoles productos y servicios de calidad, siempre comprometidos con el desarrollo y mejoramiento continuo brindando total seguridad y confianza en quienes depositan en nosotros su bienestar.
VISIÓN
Ser para los próximos años uno de los hoteles más competitivo de la ciudad ofreciendo una experiencia histórica, cultural y de confort para nuestros huéspedes mediante la calidad y personalización de nuestros servicios, además del compromiso en la sostenibilidad, para lograr un posicionamiento nacional e internacional.
VALORES
RESPONSABILIDAD: Somos responsables del bienestar, tranquilidad y buen descanso de nuestros huéspedes, por lo cual contamos con un personal calificado para brindarle una experiencia inolvidable.
HONESTIDAD: Ser transparentes en el desarrollo de cada una de las actividades en donde los huéspedes, clientes y proveedores se sientan satisfechos, generando confianza a través de cada uno de los procesos realizados.
CALIDAD HUMANA: La eficiencia de nuestro colaboradores hace de Casa Tere, un sitio agradable, alegre y fiable, que le transmite a todos nuestros huéspedes confianza para que se sientan como en casa.
RESPETO: Atender a nuestro huéspedes bajo el conducto del buen trato y cordialidad dentro y fuera del hotel.
AMABILIDAD: Brindamos un trato cordial y amable a cada uno de nuestros huéspedes.